TULUM.- Formado en los estudios del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), Adán Quintanilla es uno de los activos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que conoce perfectamente la radio y la televisión.

Es conocedor de las entrañas del Sistema, desde que jalaba cables de las cámaras para los programas noticiosos, hasta llegar a las consolas para la producción de contenido en la Radio oficial, principalmente en la zona sur de Quintana Roo.

Conocido por los comunicadores de todo el Estado, Adán Quintanilla, es uno de los profesionales de la radio y la televisión más preparados; ha sido asesor de varias radiodifusoras y productor de programas en la zona mayas; además es la voz oficial de algunos comerciales que se transmiten a nivel internacional en programas gruperos.

Al llegar a Comunicación Social del Municipio de Tulum, gobernado por Morena, ha demostrado en todos y cada uno de los eventos el profesionalismo con el que deben ser tratados los diferentes medios de comunicación; ha compartido su experiencia con sus compañeros de trabajo, para hacer posible la imagen de la que hoy goza el noveno municipio.

Acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión, los resultados están a la vista, al menos así lo dicen los comunicadores de Tulum; y del que dan testimonio sus compañeros de Chetumal y Cancún. La huella de Adán Quintanilla la tienen varias radios, principalmente “La Presumida” de José María Morelos.

Aliado de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Brigitte Ortega, durante la campaña para Gobernador trabajaron de la mano, con muy buenos resultados en la comunicación hacia la población y pudieron llegar a los sectores más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí