Kantunilkín, Quintana Roo.- Con la fuerza de la cuarta transformación, Emir Bellos candidato de la coalición » Juntos Hacemos Historia», logró sumar a más familias en su doceavo día de campaña, al visitar la cabecera municipal y la comunidad de La Esperanza.

Acompañado de su familia, planilla y militantes del partido Más, PV, PT y verdaderos morenistas, caminó las calles pidiendo con humildad la confianza del pueblo, dijó no hacer circos y espectáculos, por que la verdadera cercanía se da al tocar las puertas y escuchar a la gente.

Habitantes de Kantunilkín y La Esperanza le dieron su respaldo al candidato, argumentaron que lo conocen de años, que es una persona trabajadora y con valores, le desearon el mayor de los éxitos, ya que después de mucho tiempo al fin se le dió la oportunidad a Emir Bellos en este proceso electoral.

Para finalizar actividades, el candidato del pueblo dijó que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para todo aquel que lo requiera, y posteriormente también las puertas de cristal que próximamente tendrá las oficinas de presidencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí