Chetumal.- Después de ser postergada en dos ocasiones la inauguración del Boulevard de Chetumal, el gobernador Carlos Joaquín González entrego de manera oficial una parte de la obra a los capitalinos que tuvo un costo de 125 millones de pesos, la cual, no estará terminada en su totalidad y que del presupuesto estimado, se rebasó por 5 millones de pesos.

Usuarios de las redes sociales, mostraron su descontento al manifestar que en un principio sé contaría con una ciclo pista, mejorando la que ya se tenía, pero sorpresa, no fue ciclo pista, sino trota pista, pese a que cuando se presentó el proyecto, indicaba todo lo contrario (ciclo pista).

Además que las imágenes presentadas en el proyecto original, no son proporcionales a la realidad, a la medida del ancho del Boulevard. El Punto Sobre la i constató en varias ocasiones que el material utilizado era de mala calidad, ya que se había levantado a los pocos días de ser colocado.

Debido a que no se ha logrado terminar el tramo comprendido de la Universidad de Quintana Roo y el Centro de Convenciones, Carlos Joaquín González, entregara hoy a las 17:00 hora en Punta Estrella, una inauguración parcial.

William Conrado Alarcón, secretario de Obras Públicas, reconoció que la obra del boulevard tuvo una ampliación presupuestal de 5 millones 300 mil pesos que sirvió para la construcción de un pozo de absorción que no estaba considerado por lo cual tuvo que ser reabierta la carpeta asfáltica que ya estaba instalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí