Playa del Carmen, Solidaridad.- Lili Campos ha recibido cada solicitud de los solidarenses en sus recorridos por las colonias y el mejoramiento del alumbrado público, figura entre las insistentes de las que la candidata a presidenta municipal ha tomado ya como prioridad.

Lili Campos, abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, refirió que mejorar la seguridad incluye brindar a la gente calles mejor iluminadas que disminuyan los factores de riesgo e inhiban la delincuencia, para que los solidarenses puedan volver a caminar seguros y con tranquilidad.

La recolecta oportuna de basura, la pavimentación de calles y el bacheo, los escombros abandonados desde el huracán, son parte de la problemática que enfrentan los vecinos, tal como le confío la señora Guadalupe Palacios, en su recorrido por la colonia Colosio.

Lili Campos, invitó a los solidarenses a trabajar juntos por mejores servicios públicos, evitar conformarse con el abandono a las colonias y sumarse a su proyecto para lograr la ¡Renovación ya! de Solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí