Cancún.- El candidato a diputado por el IV Distrito Federal de Quintana Roo por el Partido Fuerza por México, José Gabriel Gutiérrez, informó que renunció a esa posición tras padecer COVID-19 y reflexionarlo y pensarlo con su familia.

“En una contienda tan corta no puede darse ningún tipo de ventajas y es por eso que desde ayer decidí renunciar a la candidatura”, indicó, tras abundar que el médico le señaló que una vez repuesto, necesitará unos 15 días más de convalecencia, de modo que no iba a poder estar al cien por ciento.

Entrevistado por el noticiero Origen, el legislador admitió que está triste, pues la gente lo recibió bastante bien, y había buenas expectativas, pero “no podía estar mal de salud en la calle y privilegié proteger al equipo de trabajo, y a la misma ciudadanía que se acerca a platicar y por supuesto, a mi familia”.

“De mi parte sería irresponsable propiciar a una cadena de contagio. Mi equipo de colaboradores, del cual estoy muy agradecido, ya fue valorado para descartar algún otro caso”, añadió.

Gutiérrez hizo un llamado a toda la población a que se cuide, a no relajarse, pues esta enfermedad permanece.

En su caso, dijo que en términos generales está bien, cuidándose y sigue las indicaciones del médico.

“No le deseo a nadie esta enfermedad”, agregó, tras indicar que se cuidaba bastante, pero será muy difícil saber cómo se contagió, pues tenía contacto frecuente con la gente en estos días de campaña.

De lo que viene ahora para él, dijo que como empresario siempre se ha caracterizado por estar comprometido con las causas sociales y seguirá así ofreciendo apoyo a fundaciones y a gente necesitada.

“La vida sigue adelante, así que vamos a continuar con los que siempre hemos hecho”, añadió.

INFOQROO/JCG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí