En el municipio más marginado del estado, hoy se realizó la marcha de los pobres contra los ricos.

Cientos de Morelenses participaron esta mañana en una marcha mostrando apoyo total al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Carlos Cetina Alamilla.

Carlos Cetina se enfrenta contra una coalición de cuatro partidos que lo único que han hecho es robar al pueblo mientras el su única alianza es con el pueblo.

La Ciudadanía está convencida que se requiere un cambio de gobierno, y Carlos Cetina Alamila es la persona indicada por su condición humilde y de saber las necesidades de los pueblos mayas, hoy totalmente abandonados.

Acompañado de su planilla de regidores, familiares, amigos y simpatizantes, el candidato mostró fuerza con la gente, a lo largo del tramo saludó a comerciantes y pueblo en general que le manifestaron su apoyo el próximo 6 de Junio.

Cetina Alamilla es una persona de palabra y lamenta el abandono que tienen a su pueblo, por ello invitó a todos a sumarse a su proyecto, donde dará vida de nuevo a todos los sectores olvidados, en salud, campo, educacion, deporte, atención a los adultos mayores, un sinnúmero de rubros que ya tiene en su proyecto para atenderlos de inmediato, por eso despues del 6 Junio los Morelense tendrán un gobierno diferente que los atienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí