Cancún. – Conciente que la activación física y el deporte es una parte fundamental para conservar la salud y la convivencia familiar, Chucho Pool, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, desde muy temprano se sumó a diversas actividades y garantizó que durante su gobierno los espacios para el deporte serán atendidos.

Acompañado por su esposa Leisly Ávila y un grupo de mujeres entusiastas, hoy desde las 7:30 de la mañana, Chucho Pool, candidato común PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo participó en una activación física para alentar a toda la gente a practicar deporte y mejorar su salud.

En el domo de la Región 96, el candidato de Va por Cancún, inició su día al ritmo de la música y con el ánimo de continuar con su campaña de acercamiento con la gente para conocer de cerca sus necesidades y dar soluciones firmes al llegar a la presidencia municipal.

Posteriormente se trasladó al punto donde inicia hoy su recorrido por las calles de Cancún en el tianguis de la SM 76. Por la tarde su caminata la hará en la SM 95.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí