Image default
Quintana Roo

Con amplio respaldo, se inscribe Mirely Vargas para buscar la presidencia de Puerto Morelos por MC

Chetumal.-En un ambiente de entusiasmo, Mirely Vargas Saucedo quedó hoy inscrita como candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos de Movimiento Ciudadano, sabedora que ella es actualmente la competidora más fuerte frente al oficialismo que no ha podido resolver los problemas del onceavo municipio.

Acompañada en las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo, con el resto de su planilla “naranja”, además de la dirigencia y liderazgos de esta fuerza política, Mirely Vargas dijo estar lista para dar batalla y salir a recorrer toda la geografía de su bello municipio, tal como ya lo había hecho en la etapa de precampaña, para dialogar directamente con la ciudadanía y presentarles esta nueva opción, muy alejada de los mismos de siempre.

Quienes la acompañarán como aspirantes a síndico, regidores y regidoras, dijeron estar muy optimistas, pues saben que su candidata es un cuadro sólido, joven, pero con amplia preparación académica y una larga trayectoria en defensa de las causas ciudadanas.

Componen su planilla Ángel Zetina, para síndico, y para regidores: Verónica Vergara, Adrián Chavero, Dory Tun, Daniel García Sánchez, Ana Zelaya y Pablo López.

En su discurso, Mirely Vargas dijo que ha sido testigo y colaborado, aportado y luchado para que Puerto Morelos pueda cambiar su historia para bien, haciendo frente a los retos de seguridad, medio ambiente, salud, educación y empleo.

«Haremos una contienda electoral limpia, dando así el ejemplo que esperamos compartan nuestros adversarios políticos, siempre con propuesta y acciones, como las que siempre he realizado. En Quintana Roo inicia la ruta que cambiará nuestras vidas, viene lo nuevo y juntos sacaremos a la vieja política que ha dañado a Puerto Morelos, al estado y al país», declaró.

Notas relacionadas

Líder hotelero destaca apoyo de educación virtual para recuperación del turismo en Quintana Roo

La Grilla MX

Aeropuerto de Cancún mantienen altos índices de operación; programó 353 vuelos para este día

La Grilla MX

Advierten empresarios que playas de Cancún están bajo control del crimen organizado

La Grilla MX