22.8 C
Chetumal
6 de febrero de 2023
La grilla MX
Elecciones 2021

Cuando se quiere se puede!! Por Blanca Flor y las 56 comunidades más de Bacalar.

En visita por las comunidades rurales este martes, la Candidata a la Presidencia municipal por la Coalición «Juntos Haremos Historia», Trini Guillén, constato el abandono a estos lugares donde los servicios públicos son un atentado a su dignidad.

Durante su gira de trabajo por la comunidad de Blanca Flor,  confronto la falta de atención por parte del actual gobierno  municipal a los habitantes campesinos hombres y mujeres productores de miel, principal fuente de ingresos de la localidad.

La Candidata del Partido del Trabajo (PT), MORENA, VERDE ECOGISTA Y MAS, se comprometió a gestionar Centros de Acopio que paguen lo justo a los apicultores de la zona.

En reunión con habitantes de la localidad de Andrés Quintana Roo, se reunió con  hombres campesinos y mujeres artesanas, con quien planteo apoyo permanente para estos sectores de la población rural. »Se tiene que hacer compromisos reales y  consensuados con la gente, el gobierno es del pueblo», señaló Trini Guillen.

Notas relacionadas

Las mujeres son la fortaleza del Partido Verde

La Grilla MX

Fortalecer el turismo alternativa de desarrollo en el sur

Rossana

Taxistas del SUCHAA se suman con Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco de “Va por Quintana Roo”

La Grilla MX