José Alonso Ovando candidato a diputado por el distrito 02 de la alianza “Va por Quintana Roo” señaló que la mala administración de Morena a nivel federal ha ocasionado que nuestro país no sólo no tenga crecimiento, sino que además ha generado mayor pobreza que en sexenios anteriores.

Lo anterior debido a que la mala administración del Gobierno Federal encabezada por Morena, generó que durante el 2020 la pobreza creciera en nuestro país en un 7.6% al pasar de 41.9% al 49.5%, por lo que promover más programas sociales dirigidos al combate de este grave problema en el país.

Según la CEPAL México reportó en inicio del 2021 un crecimiento de la pobreza del 7.6%, debido a que el gobierno federal manejó mal la pandemia y eliminó 18 programas sociales que garantizaban impactos positivos en la salud y alimentación de sus beneficiarios.

Alonso Ovando dijo “Seré puntual y reiterativo para lograr más y mejores programas sociales que verdaderamente contribuían al beneficio de nuestra gente, para que tengan una mejor calidad de vida. No descansaré hasta lograrlo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí