• Ortiz se comprometió con locatarios del mercado Lázaro Cárdenas a tomar decisiones practicas y eficientes, ante la problemática por la poca planeación de las autoridades municipales en la remodelación de sus instalaciones

• Invitó a los chetumaleños a regresar a los mercados para apoyar a locatarios ante escasas ventas; en el mercado Lázaro Cárdenas, en total son alrededor de 255 locatarios afectados en las que dependen cerca de 400 familias othonenses

• Por la tarde, Ortiz Cardín caminó la colonia Solidaridad, donde platicó con vecinos y comerciantes; el tema de alumbrado público, recoja de basura e incentivos fiscales y apoyos a comerciantes fueron las principales solicitudes

OTHÓN P. BLANCO.- El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” en Othón P. Blanco integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, visitó a locatarios del mercado Lázaro Cárdenas y caminó la colonia Solidaridad para escuchar las solicitudes, demandas y propuestas que les permitan tener una mejor calidad de vida y poder sacar adelante al municipio de Othón P. Blanco.

En ese sentido, en el mercado Lázaro Cárdenas, los locatarios solicitaron al candidato sea revisado el tema de los contratos, y demandaron falta de voluntad de las autoridades municipales ante la poca planeación en la próxima remodelación de sus instalaciones, ya que les perjudicara en sus ventas por que dejarán de trabajar y no podrán llevar dinero a sus hogares.

“Los mercados son parte de la cultura de una ciudad, no podemos entrar ha agredirlos, al contrario, tenemos que protegerlos y buscar estrategias para que puedan reactivarse económicamente; el dialogo y respeto, será importante para tomar decisiones prácticas y eficientes” mencionó Juan Ortiz  a locatarios del mercado.

Por lo tanto, se comprometió ha no paralizar su actividad comercial y económica, ya que representan los ingresos y el sustento de sus familias; a revisar el tema de los contratos y ha acabar con el constante acoso que reciben por autoridades de Fiscalización del municipio por el tema de multas, ante la difícil situación que viven por las escasas ventas por la emergencia sanitaria.

Por la tarde, Juan Ortiz Cardín fue recibido cálidamente por vecinos de la colonia Solidaridad, quienes se sumaron al proyecto de la coalición “Va por Quintana Roo” y quienes solicitaron se resuelvan  problemas en servicios básicos de alumbrado público, seguridad pública y recoja de basura.

También platicó con comerciantes de los alrededores de la colonia Solidaridad, quienes de igual manera demandaron falta de sensibilidad de las autoridades municipales y pidieron sean flexibles en el pago de licencia de funcionamiento y multas, refirió el candidato de “Va por Quintana Roo” en Othón P. Blanco, Juan Ortiz Cardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí