Director de Lili Campos se construyó hotel de lujo en Bacalar
*Daniel Méndez, Director de Atención Ciudadana construyó hotel de lujo a la orilla de la laguna de Bacalar con su “salario”.
Daniel Méndez Santiago, quien es hermano del Director Estatal de Juventud, antes de ser Director, recibía más $36 mil pesos como pago por parte del Gobierno del Estado y sin hacer nada, actualmente se ostenta como Director de Atención Ciudadana en el Gobierno Municipal de Solidaridad.
El junior aspira a ser Diputado por el Distrito 9, a pesar de no cumplir con la residencia de ley, regresó de nuevo a vivir a Playa del Carmen, tras casi 5 años de residir en la zona sur, específicamente en Bacalar donde construyó con “su salario” lujoso hotel a la orilla de la Laguna de Bacalar.
El joven ha sido partícipe de despojos de tierras, las cuales trafica bajo “el agua” para revender, ha usado sus influencias en el Gobierno para falsificar documentos.
Tras una serie de corruptelas, Lili Campos lo solapa y lo alienta como su Delfín y en el Distrito 9. Por lo que han usado el puesto de Director de Atención Ciudadana para impulsarlo.
Como Director de Atención Ciudadana, es acusado de ignorar las peticiones se la gente y de usar los comités como trampolín para brincar a su siguiente puesto, sin haber resuelto las necesidades que le exigen la gente.
En un descarado nepotismos,su hermano Fernando Méndez es Director del Instituto de Juventud del Estado. Se le ha señalado por usar empresas fantasmas, simular programas y cobrarle a beneficiarios por cursos que no se imparten. Es evidente que los hermanos Méndez Santiago buscan vivir del erario, han demostrado con su deficiente trabajo que su interés es llenarse los bolsillos a costa de la necesidad de la gente.
Debería estar trabajando para resolver los problemas que le heredó Laura Beristain en el municipio, en lugar de distraerse con su siguiente puesto para seguir viviendo del erario. (Noticaribe)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí