29 C
Chetumal
8 de febrero de 2023
La grilla MX
Elecciones 2021

Durante su visita en la alcaldia de Saban, Carlos Cetina fue bien recibido por sus hermanos mayas.

·Cientos de campesinos y sus familias se unen al movimiento que encabeza Carlos Cetina porque habla maya y tiene mejor contacto con familias humildes, a quienes hay que atener de inmediato por el abandono de sus autoridades.

José María Morelos. -Mejores Condiciones en salud, proyectos para apoyar el campo y una estrategia para promover la ruta de las iglesias, son los principales proyectos del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Carlos Cetina Alamilla.

Durante un recorrido en las calles de Sabán y acompañado de su planilla de regidores, Cetina Alamilla saludó casa por casa, llevando el mensaje de aliento a las familias para un cambio de gobierno que en realidad se preocupe por la gente y no para llenar sus bolsillos del dinero del pueblo.

Ahí el candidato del pueblo dijo que al llegar a la presidencia Municipal, de inmediato atenderá las necesidades de esta ruta, como el alumbrado publico, atención en salud, calles, seguridad y gestiones para insumos del campo.

El Candidato tiene facilidad para comunicarse en maya con sus paisanos,  en cada casa y comunidad que llega siempre recibe quejas de los habitantes por el abandono en que de encuentran por la actual administración, y les dijo que el 6 de Junio tienen el poder para el Cambio de gobierno que necesitan.

Notas relacionadas

Para revisión médica, salida de Mario Marín de la cárcel de Cancún

La Grilla MX

Marciano Dzul ofrece devolver la tranquilidad y la paz a Tulum

La Grilla MX

Los de MORENA y la Colosio nos agrandamos ante los retos: Laura Beristain

La Grilla MX