Cancún.- A menos de 30 días para el arranque en Campeche, la séptima edición del Rally Maya México (RMM), el comité organizador recibió con entusiasmo la certificación sanitaria del Gobierno de Quintana Roo.

Un comunicado de los organizadores, añadió que, para seguridad de los más de 200 participantes entre pilotos y copilotos, el RMM cuenta con el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y semanas atrás recibió de la Secretaría de Turismo de Yucatán la Certificación de Buenas Prácticas Sanitarias, validada con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (Cppsit).

Aunado a lo anterior, esta semana el gobierno de Quintana Roo envió la Cppsit correspondiente con lo cual el RMM brinda a sus participantes la tranquilidad de ser parte de un evento resguardado y con todas las medidas necesarias para su desarrollo.

“La Secretaría de Turismo (Sedetur) nos brindó su confianza con esta certificación. Estamos comprometidos en cuidar la salud de nuestros participantes, patrocinadores y los estados que nos recibirán”, dijo el responsable del Protocolo de Sanidad e Higiene Contra la covid-19 del RMM 2021, Miguel Cicero Ancona.

El fundador del RMM, Benjamín de la Peña Mora, expresó que están a la espera, en los próximos días, de la certificación de Campeche, para tener el de los tres estados de la Península, gracias a los protocolos que implementarán con el apoyo del manual generado por las autoridades vehiculares y que a fue adaptado para esta competencia.

Como parte de las tareas de promoción, hace unas semanas en el Gran Premio de la Fórmula Uno, el comentarista de Fox Sports, Fernando Tornello mencionó al RMM durante la transmisión se mencionó al RMM.

También a través del apoyo del Grupo Aeroportuario del Sureste, en los aeropuertos de Asur puede distinguirse al RMM en sus pantallas.

Infoqroo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí