Image default
Elecciones 2021

En la ruta de los gavilanes familias se unen al proyecto de Carlos Cetina Alamilla

°Los habitantes piden al Candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, mayor atención al campo y salud, ya que se sienten marginados por sus actuales autoridades.

Familias de la ruta de los Gavilanes recibieron a Carlos Cetina con una lluvia de peticiones, ayuda en el campo y salud son los rubros mas solicitados.

El Candidato dijo al respecto que no todos son iguales, «Haremos las cosas diferentes vamos a gobernar para todos, no vamos a engañar al pueblo vamos apoyar a las comunidades con el Internet le vamos a pagar 2 meses de Internet para que los niños puedan estudiar» expresó

El  Candidato recorrió con su planilla de regidores y con las medidas sanitarias las Comunidades de Adolfo de la Huerta, Piedras Negras, El triunfo, Gavilanes y Pimientita, lugares donde fue recibido con aceptación por su proyecto político donde la atención a los mas pobres es su prioridad.

El candidato recalcó que el cambio no es engañar a la gente, hay que gestionar los recursos al pueblo y que se otorgue de manera  equitativa en obras que beneficien a las familias, en salud, educación, deporte, campo, seguridad y otros rubros.

«Vamos a gestionar empleo temporal, chapeo, pavimentación , quitar puestos innecesarios y los recursos serán destinados a la clase mas humilde el candidato dijo que el sector salud será prioridad en su gobierno, y pide que el 6 de Junio le den la confianza para trabajar cerca del pueblo.

Notas relacionadas

Inicia campaña Mara Lezama en la región 96 de Cancún

La Grilla MX

“Estamos comprometidos en trabajar por la transformación de Tulum, por un mejor futuro de las familias y los jóvenes del municipio”, Marciano Dzul Caamal

La Grilla MX

Regresaremos la tranquilidad a Cancún y combatiremos la inseguridad: Eloy Peniche

La Grilla MX