°Los habitantes piden al Candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, mayor atención al campo y salud, ya que se sienten marginados por sus actuales autoridades.

Familias de la ruta de los Gavilanes recibieron a Carlos Cetina con una lluvia de peticiones, ayuda en el campo y salud son los rubros mas solicitados.

El Candidato dijo al respecto que no todos son iguales, «Haremos las cosas diferentes vamos a gobernar para todos, no vamos a engañar al pueblo vamos apoyar a las comunidades con el Internet le vamos a pagar 2 meses de Internet para que los niños puedan estudiar» expresó

El  Candidato recorrió con su planilla de regidores y con las medidas sanitarias las Comunidades de Adolfo de la Huerta, Piedras Negras, El triunfo, Gavilanes y Pimientita, lugares donde fue recibido con aceptación por su proyecto político donde la atención a los mas pobres es su prioridad.

El candidato recalcó que el cambio no es engañar a la gente, hay que gestionar los recursos al pueblo y que se otorgue de manera  equitativa en obras que beneficien a las familias, en salud, educación, deporte, campo, seguridad y otros rubros.

«Vamos a gestionar empleo temporal, chapeo, pavimentación , quitar puestos innecesarios y los recursos serán destinados a la clase mas humilde el candidato dijo que el sector salud será prioridad en su gobierno, y pide que el 6 de Junio le den la confianza para trabajar cerca del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí