·En su jornada de visitas domiciliarias en la alcaldía de Dziuché y las comunidades San Marcos y San Diego, Carlos Cetina Alamilla trabajara de la mano con los Morelenses para dotar de servicios médicos, atención al campo y escuchar de cerca a todas las comunidades.

Cientos de familias respaldan y se suman al movimiento de Carlos Cetina Alamilla, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, quien enfatizó la importancia de escuchar de manera personal las inquietudes de los ciudadanos y acorde sus problemáticas realizar un plan de desarrollo que beneficiaran a sus familias.

En su recorrido, el candidato planteo la necesidad de atender a la brevedad posible los centros de salud de las comunidades ya que es un servicio indispensable para las familias quienes no cuentan con los recursos y en su gobierno la salud publica llegara para todos.

“En el tema de salud, un enfermo no puede esperar mucho para ser atendido y por eso vamos a trabajar duro para que las familias tengan atención médica y los medicamentos necesarios, no los haremos esperar porque en mi gobierno no serán solo palabras si no hechos y la gente quiere hechos y no más palabras “Menciono.

En cada casa que visita, el candidato es bien recibido por las familias quienes le apuestan al cambio verdadero y le manifiestan su apoyo total porque confían en su proyecto político que beneficiara a los más humildes.

Caminata y visita a vecinos de la sección 265 de la cabecera municipal

En su visita en la sección 265, Carlos Cetina Alamilla dará prioridad a  los servicios básicos como alumbrado, recoja de basura y seguridad serán atendidos de manera inmediata, ya que son demandas que solicitan vecinos de las colonias populares, así como la implementación de programas como empleos temporales y apoyo a los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí