Image default
Quintana Roo

¡Es ahora Cozumel!, arranca Pedro Joaquín campaña rumbo a la reelección

Cozumel.-En el primer minuto de este día, Pedro Joaquín Delbouis inició la búsqueda de su reelección como presidente municipal de Cozumel, con un mensaje transmitido en vivo desde la plaza principal de la isla.

«Iniciamos campaña en este emblemático lugar que significa nuestro presente, pasado y futuro», dijo al pie del reloj en la Plaza principal.

Señaló que hace tres años decidió trabajar en esta tierra, para rescatar a Cozumel del olvido en que se encontraba.

«En estos casi tres años se han tomado decisiones cruciales y estoy agradecido con quienes confiaron en nuestro trabajo y con los que se sumaron para sacar adelante a Cozumel», señaló.

Dijo que es momento de hacer realidad los planes y sueños trazados para Cozumel, interrumpidos por la pandemia; es momento de reactivar la economía, de consolidar a Cozumel como destino turístico. El momento es ahora, afirmó.

“Mañana Cozumel será mejor que hoy, sí nos sumamos todos. Está claro, el momento de trabajar por el futuro de la isla, es ahora. Es ahora cuando debemos mantenernos más unidos que única, es ahora cuando tenemos la oportunidad de decidir el destino de Cozumel, porque el mañana, es ahora Cozumel”, puntualizó.

Notas relacionadas

Falta de voluntad legislativa y pandemia mantienen estancadas reformas a ley de asentamientos urbanos de Q.Roo; diputado

La Grilla MX

Quintana Roo refuerza estrategias de seguridad con reducción de delitos en FCP y modernización tecnológica en Cozumel

lagrillamx

WTTC dejó imagen positiva a Q.Roo y a Cancún pese a desinterés del Gobierno Federal en el turismo: Carlos Joaquín

La Grilla MX