*En las comunidades de Bacalar es recibida con muestras de cariño y respaldo, la candidata a diputada local por el Distrito 13 de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Bacalar, Quintana Roo. – La lluvia y las altas temperaturas no fueron impedimento para que Alicia Tapia Montejo, candidata a diputada local del Distrito 13, realizara caminatas y volanteo, agradeciendo el respaldo al proyecto que representa, saludando y escuchando las necesidades de las y los habitantes de las localidades del municipio de Bacalar.

“La lluvia y el sol son una bendición para nuestra tierra, y las y los productores del campo lo saben mejor que nadie, pero también saben que carecen de apoyos y programas a nivel estatal para impulsar su producción”. Enfatizó Tapia Montejo

Puntualizó que buscará impulsar iniciativas que favorezcan e impulsen al sector agropecuario, ya que una de las principales quejas de las y los productores son las trabas burocráticas para transportar y exportar lo que producen y que el trabajo será en estrecha coordinación con la candidata a la gubernatura, Mara Lezama.

Alicia Tapia Montejo, candidata a la diputada local por el distrito 13 de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM), recorrió las comunidades de Buena Vista, Limones, Pedro A. Santos, Blanca Flor, Buena Fe, San Fernando, Nuevo Jerusalén, Guadalupe Victoria y Pantera del municipio de Bacalar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí