24.6 C
Chetumal
30 de enero de 2023
La grilla MX
Elecciones 2021

Estefanía Mercado buscará mayor apoyo para la juventud emprendedora

Playa del Carmen.- La juventud debe tener espacios para poder aplicar sus ideas y proyectos, de esa manera también participar en el impulso de la economía, por lo que es necesario generar un clima de inversión e impulsar a los emprendedores, es parte importante del proyecto de reactivación económica qué propone Estefanía Mercado, Candidata a la Diputación Federal de la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, del Distrito 1.

“Tenemos que abogar por la creación de programas de capacitación para emprendedores y trabajadores, estamos en la era digital y tenemos que preparar a nuestros jóvenes para los desafíos y empleos del mañana”.

Estefanía Mercado dijo que se ha encontrado con jóvenes que salen con todo el impulso de crecer y hacer crecer el  país, con proyectos de productividad o servicios de calidad, que servirán para mejorarle la vida de las personas.

Los programas de capacitación y educación  para jóvenes van de la mano, por ello se tiene que pensar en un México a futuro, y prevenir problemas graves que se pueden detonar en los próximos años, sino se ha puesto en marcha la reactivación económica y el apoyo a proyectos de emprendimiento visionarios.

Notas relacionadas

Propone Marciano Dzul Caamal solo contratación de trabajadores de Tulum para los tulumnenses

La Grilla MX

Más acciones en favor de los que menos tienen, Paoly Perera

La Grilla MX

Con las Mujeres y jóvenes rescataremos a Othón P. Blanco.

La Grilla MX