Playa del Carmen.- La juventud debe tener espacios para poder aplicar sus ideas y proyectos, de esa manera también participar en el impulso de la economía, por lo que es necesario generar un clima de inversión e impulsar a los emprendedores, es parte importante del proyecto de reactivación económica qué propone Estefanía Mercado, Candidata a la Diputación Federal de la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, del Distrito 1.

“Tenemos que abogar por la creación de programas de capacitación para emprendedores y trabajadores, estamos en la era digital y tenemos que preparar a nuestros jóvenes para los desafíos y empleos del mañana”.

Estefanía Mercado dijo que se ha encontrado con jóvenes que salen con todo el impulso de crecer y hacer crecer el  país, con proyectos de productividad o servicios de calidad, que servirán para mejorarle la vida de las personas.

Los programas de capacitación y educación  para jóvenes van de la mano, por ello se tiene que pensar en un México a futuro, y prevenir problemas graves que se pueden detonar en los próximos años, sino se ha puesto en marcha la reactivación económica y el apoyo a proyectos de emprendimiento visionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí