La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” por el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, refrendó su compromiso con las mujeres de se municipio para trabajar en conjunto con ellas con fortaleza y unidad en beneficio de las mujeres carrilloportenses que día a día son el motor económico de sus comunidades y familias.

Durante su visita por las comunidades de Andrés Quintana Roo y Reforma Agraria, la abanderada de la alianza PAN, PRI, PRD y CXQ, se comprometió a que durante su gobierno se gestionarán programas sociales dirigidas a las mujeres, apoyos que desaparecieron como el PROSPERA que las beneficiaba directamente.

En su visita con los habitantes de Reforma Agraria, Paoly Perera acompañada por Alonzo Ovando candidato a la diputación Federal y Arlet Molgora, saludaron a los habitantes quienes los recibieron efusivamente.

La candidata dijo «Paoly es una mujer de hechos y realidades, seguira trabajando y gestionando como siempre, siendo regidora apoyamos con subsidios, tinacos para agua, cemento, materiales para la construcción y visitamos a las comunidades afectadas por las inundaciones, durante la pandemia, dimos insumos al Hospital General para mejorar el servicio hacia los pacientes” puntualizó.

“Este 6 de junio vamos a ganar y vamos a arrasar con el apoyo de ustedes, continuaré trabajando como siempre lo he hecho, concluyó la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, Paoly Perera.

Finalmente, habitantes de ambas comunidades coincidieron que Paoly Perera candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, es una mujer de hechos y no de promesas, pidiéndole que cuando sea presidente municipal, aterrice más programas en beneficio de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí