“vamos a gobernar juntos, su amigo marciano viene a comprometerse a trabajar de la mano para la atención que deben tener”, aseguró el abanderado de Morena a la alcaldía de Tulum.

Akumal, Tulum. “Tenemos que hacer equipo la ciudadanía y el gobierno, para hacer mejoras”, comentó el candidato a la presidencia municipal de Tulum, por la coalición integrada por MORENA, PVEM, MAS Y PT “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, tras comprometerse a que su gobierno será de puertas abiertas para atender las necesidades de las y los ciudadanos.

“Me gusta estar pendiente de la gente que llega a querer platicar, creo que es importante escuchar a los ciudadanos, para darle solución a los problemas que los aquejan. Siempre las puertas de mi casa, de la oficina están abiertos para todos”, agregó.

Durante su visita a Akumal, indicó que atenderá el problema de desbordamiento de aguas residuales, provenientes de un cárcamo que atiende a los hoteles y pobladores que habitan en los límites de Tulum y Solidaridad, así como la habilitación de una oficina de gestión para los programas del Gobierno Federal que atiendan los poblados cercanos.

Finalmente invitó a las y los tulumnenses a salir a votar el próximo 6 de junio, ya que puntualizó que su voto es la diferencia para avanzar en materia de seguridad y progreso para el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí