Cancún. –Más de 94 mil empleos formales se han perdido desde enero del 2020 en la zona que abarca el distrito 04 en Quintana Roo según cifras del IMSS, por lo que es necesario apoyar a las y los emprendedores para hacer crecer las oportunidades de trabajo en el estado, reiteró, Carmen Joaquín, candidata por la coalición Va por México de los partidos PRI, PAN Y PRD a diputada federal en el Distrito IV.

Quien inspirada por el instinto de lucha de los quintanarroenses quiere convertirse en el vehículo que lleve a muchas personas hacia mejores empleos y oportunidades de crecimiento laboral.

El empleo y comercio informal ha sido la salvación de muchas familias que muestran sus ganas de seguir adelante y nunca rendirse, y es ese espíritu de lucha el que nos impulsa a buscar abrir para ellos nuevas y mejores oportunidades.

“Los tianguis son una increíble tradición mexicana, sin embargo, hoy en día es triste ver que la necesidad de gente que antes contaba con un empleo seguro y formal los ha llevado a sumarse a esta actividad para poder lograr al menos llevar comida a su mesa” – Comenta Carmen Joaquín a través de sus redes sociales oficiales.

La candidata en sus recorridos y contacto con la gente ha reiterado su compromiso en trabajar en recuperación de empleos para poder así restaurar el nivel de vida que teníamos antes y cada vez y quiere enfatizar en que la población debe salir a votar para que juntos logremos dar el giro necesario en las tomas de decisiones del gobierno.

“Las prioridades deben cambiar” defiende la candidata quien está segura que con salud, seguridad y oportunidades de trabajo se logrará enmendar el camino y recuperarnos de la crisis económica causada por la pandemia mundial.

“Salir a votar es demostrar que no estamos contagiados con la indiferencia y que queremos que nuestra voz se escuche” enfatiza Carmen Joaquín en cada foro ciudadano en el que ha tenido el privilegio de participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí