La creación de fuentes de empleo es uno de los principales temas a impulsar del Mijaíl Flota, candidato del partido Verde.

Para el candidato del partido Verde Ecologista de México, Mijaíl Flota, el empleo es uno de los principales temas que estará impulsado y para ello existe todo el compromiso de promover las acciones necesarias para fortalecer ese elemento para el beneficio de las familias morelenses.

El abanderado del PEVM, dijo que la creación de fuentes de empleo es un tema esencial para la población del municipio, ya que desafortunadamente muchas personas deben emigrar a otros lugares para ir en busca del sustento familiar cuando en el municipio puede haber los ingresos, pero que las autoridades que han pasado en el cargo no se han interesado en impulsar.

“El empleo es un elemento de desarrollo dentro de la sociedad, pues con ello se combate la pobreza, hay mejor calidad de vida y hay igualdad de oportunidades” reiteró el candidato.

Dijo que se encuentra recorriendo la cabecera y las comunidades para conocer las principales necesidades de los morelenses donde destaca la creación de empleo al darle la entrada a empresas y que la mano de obra sea para gente local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí