Playa del Carmen, Solidaridad.- La candidata a presidenta municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, Lili Campos pidió a Laura Beristain, actual Presidenta Municipal de Solidaridad, que detenga ya la corrupción y el desvío de recursos que ha existido durante su gestión.

Ante la falta de transparencia, regidores del Ayuntamiento de Solidaridad se niegan a validar la cuenta pública, además, se pronunciaron públicamente en contra del ocultamiento sistemático de información contable.

Recientemente la Auditoría Superior del Estado ha observado movimientos económicos por más de 230 millones de pesos sin justificación, correspondientes al ejercicio 2019, por lo que Lili Campos pidió a los funcionarios municipales, no prestarse a actos de corrupción o desvió de recursos del presupuesto de Solidaridad.

“No les quepa duda que todos estos actos de corrupción van a tener el castigo que se merecen” advirtió y agregó que, a partir del 6 de junio, van a enfrentar las consecuencias de sus actos junto a la Presidenta Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí