Playa del Carmen, Solidaridad.- Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, afirmó que trabajará para que los solidarenses tengan más espacios deportivos y de esparcimiento familiar, con lo que se contribuirá a reducir el delito.

Lili Campos, quien en las caminatas en las colonias del municipio ha afirmado que su alianza es con los solidarenses y sus familias, detalló que encabezará un gobierno social enfocado también en combatir las conductas antisociales e inhibir los índices delictivos.

“Vamos a tener un gobierno, social en el que podrán participar todos los sectores, para lograr que los jóvenes tengan empleos, adquieran experiencia y cuenten con áreas, espacios públicos para el deporte y la cultura”, aseguró la candidata Lili Campos.

Durante los recorridos por las colonias, la candidata fue invitada por el equipo de voleibol de la colonia Forjadores a dar el saque inicial en su torneo en el domo deportivo, gesto que agradeció y se comprometió a fomentar tanto los espacios como los apoyos deportivos para beneficio de los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí