JMM. – Con líderes naturales de la población, simpatizantes e integrantes de la planilla, Carlos Cetina , arrancó con la puesta en marcha de su casa de campaña y un mensaje a la gente de la cabecera municipal la primera actividad de su campaña por la presidencia municipal de José María Morelos.

En su mensaje, señaló que inicia una nueva etapa política en su vida, y requiere del apoyo de la población morelense para lograr el cambio y desarrollo que tanto requiere el municipio y que con el trabajo unido lograrán sacar adelante.

«Estamos en un Movimiento Ciudadano, haciendo un nuevo pacto para beneficio de niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, confíen en mi, no les fallaré, mi origen humilde me hace conocedor de las carencias de las familias y mi experiencia como servidor público me permitirá ayudarles a mejorar su calidad de vida», se comprometió el candidato a la presidencia municipal municipal de José María Morelos.

Con el respaldo y apoyo de los presentes, Carlos Cetina reafirmó su convicción de lograr que la calidad de vida de la población morelense cambien y lograr que los diferentes rubros tengan desarrollo equitativo para el bien de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí