* En su trienio 2002-2005 no se registraron ejecuciones ni extorsiones y hubo contención en delitos comunes.

El candidato a presidente municipal de Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, firmó ante notario el compromiso de reducir la delincuencia en Solidaridad en solo seis meses de gobierno, y de no lograrlo, renunciaría, esto ante decenas de personas que testificaron el acto en la Plaza 28 de julio esta tarde.

“Ya lo hice y lo volveré a hacer”, aseguró, “vamos a recuperar la Seguridad que gobiernos incapaces nos arrebataron”, “hago este compromiso serio y formal porque somos muchos y somos más los que estamos cansados y hartos de tanta inseguridad”.

Detalló que las mujeres del municipio no pueden realizar sus actividades diarias a cualquier hora sin temor a ser víctimas de un ilícito y lo peor “no están seguras si su vivienda no fue robada durante su ausencia”, dijo.

Gabriel Mendicuti recordó que en su trienio fue necesario traer elementos de policías expertas como el FBI o Scotland Yard y estableció grupos policíacos certificados y adelantó que cuenta con un amplio proyecto de Seguridad que acabará por disuadir a la delincuencia que azota impunemente al municipio.

Las acciones, dijo Mendicuti, serán integrales, ya que hay muchos factores que inciden en la Inseguridad que vive Solidaridad, como la corrupción a la que hará frente desde su primer día de mandato.

Gabriel Mendicuti firmó el compromiso de reducir la delincuencia o renunciar ante decenas de simpatizantes y la fé pública del notario número 13, Miguel Aguilar y subrayó: “Ya lo hice como presidente municipal y lo volveré a hacer, porque lo merecemos, recuperaremos la seguridad que gobiernos incapaces nos arrebataron, voy a hacerlo por nuestros hijos, nuestros jóvenes y nuestras familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí