Tihosuco, Felipe Carrillo Puerto.- Las actuales carencias en atención médica en cuanto atención y medicinas, el golpe a la economía de la población por la falta de programas efectivos y que se reflejan las sus condiciones de vida de quienes habitan en la zona maya, entre ellos la alimentación, es resultado de las malas decisiones del gobierno federal.

Precisó José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal de “Va Por México” en su visita a Tihosuco, quien dijo que Morena desapareció los Comedores comunitarios, el Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, la Atención a Jornaleros Agrícolas y el Empleo Temporal que beneficiaban la economía familiar.

En la celebración del Día Mundial de la Tierra, Alonso Ovando se comprometió con los habitantes de Tihosuco para gestionar más presupuesto federal para atender estas necesidades apremiantes de la Zona Maya y se logre salir de la crisis económica.

El candidato del PRI precisó que se requiere de verdaderos programas permanentes de apoyo al sector social y productivo protegidos por las leyes para que no desaparezcan al capricho del partido en el poder y ocasionen más pobreza en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí