Cancún.- El respeto y los espacios que el Partido Verde mantiene hacia las mujeres así como el trabajo que realizan al interior son parte de las fortalezas que ese instituto político mantiene y que servirán para que en este proceso electoral se obtenga el triunfo, reconoció Secretario General, Pablo Bustamante Beltrán.

Además destacó que la fortaleza de este organismo político radica en sus mujeres, quienes mantienen una participación activa en la difusión de sus acciones y programas, así como de las iniciativas de los candidatos a presidentes municipales y diputados federales de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

El líder del PVEM en el estado reiteró que en el presente proceso electoral, los aspirantes del Partido Verde cuentan con las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de la población, así como impulsar una agenda con enfoque de género, en el que se busca el bienestar y tranquilidad a favor de las mujeres, uno de los sectores más afectados durante la pandemia de Covid-19.

“En Cancún, refrendamos nuestra convicción de seguir trabajando para atender las principales demandas ciudadanas y el cuidado del medio ambiente; con Mara Lezama como candidata a Presidente Municipal, haremos frente a la situación de violencia que viven hoy en día miles de mujeres y niñas”, refirió Pablo Bustamante Beltrán.

En ese sentido, enfatizó que son precisamente este tipo de propuestas las que motivan a las mujeres a participar activamente en el Partido Verde, “porque se sienten identificadas, porque llevamos años cumpliéndoles; somos un partido de resultados”, aseveró el Secretario General del PVEM.

“Con Mara Lezama, el crecimiento y progreso irán de la mano de un combate efectivo de la violencia contra la mujer, con la construcción y equipamiento de un refugio moderno y de alta seguridad en el municipio de Benito Juárez”, puntualizó Pablo Bustamante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí