• El 80% de la población percibe a Cancún como un lugar inseguro para vivir

CANCÚN. – “La crisis de inseguridad creciente requiere estrategias efectivas que impulsaré desde el Congreso Local”, aseguró la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputada local por el Distrito 02, Priscilla Ramírez.

La joven cancunense que abandera a los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, explicó que la situación de inseguridad requiere una política de Estado con visión de largo plazo, que desarrolle estrategias efectivas de investigación y operación para prevenir y combatir a la delincuencia.

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), que da a conocer la percepción de la población sobre la seguridad pública, reveló que el 80% de los cancunenses se sienten inseguros de vivir en esta ciudad, lo cual representa uno de los indicadores más elevados a nivel nacional.

Esta situación fue constatada por la representante por la coalición “Va por Quintana Roo” durante su recorrido por el fraccionamiento Cielo Nuevo, donde presentó sus propuestas a los vecinos, quienes le externaron sus necesidades, entre las cuales priorizaron el tema de la seguridad, que es un factor clave para desarrollar sus actividades con tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí