“Estoy listo y dispuesto para estar en cualquier mesa, cualquier foro para debatir todos nuestros proyectos para Tulum, porque estamos convencidos de que son los mejores para los habitantes del Noveno Municipio”, aseguró Víctor Mas Tah, candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” por el municipio de Tulum.

Lo anterior luego de darse a conocer los próximos debates en los que estarían participando los candidatos a las alcaldías de los diferentes ayuntamientos del Estado, por lo que Víctor Mas Tah, aseguró que sus proyectos son los mejores para mejorar la calidad de vida de los tulumnenses, por ello dijo estar más que listo para participar en el debate político organizado por la autoridad electoral.

El abanderado de la coalición, conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, consideró que “todos los candidatos debemos estar listos para poder estar de frente y hablarle de frente a la sociedad y debatir nuestras propuestas”.

Víctor Mas estimó que la realización de mesas de debates y foros políticos contribuyen a fortalecer la participación ciudadana y la democracia, principalmente en tiempos electorales como los que se viven en el actual proceso comicial.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, exhortó a los ciudadanos a estar atentos a los debates y aprovechó la ocasión para invitar a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum».

“Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, concluyó Víctor Mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí