-La Candidata del PES se comprometió con trabajadores de Nicolás Bravo a apoyarlos con los servicios del mercado

Chetumal.- La Candidata a Presidenta Municipal por el Partido Encuentro Solidario, Ing. María Esther Montúfar Bailón, platicó con los trabajadores del Mercado de la comunidad de Nicolás Bravo sobre sus propuestas que tiene para mejorar el Municipio, entre las que se encuentran implementar servicios al mercado y darles las concesiones.

Los trabajadores del mercado expresaron su gratitud con la Candidata del PES y le solicitaron que, además de las concesiones, también pueda apoyar con los servicios como agua y luz, puesto que no tienen las condiciones necesarias para laborar, sin embargo, hacen su máximo esfuerzo para brindar productos frescos de primera necesidad.

«Trabajamos más que en los mercados de Chetumal, queremos invertir para mejorar nuestros servicios y tener más y mejores productos, pero no podemos meterle lo poco que tenemos de dinero porque quién sabe si después de mejorar nos saquen del mercado. Necesitamos de su apoyo, le daremos nuestros votos, pero ayúdenos», solicitaron los trabajadores del mercado de Nicolás Bravo.

María Esther, siempre dispuesta a apoyar, apuntó con gran optimismo que uno de los temas más importantes a trabajar empezando su gestión como administradora del Municipio, en caso de salir favorecida con los votos, serán los mercados, tanto de la ciudad como de las comunidades.

«Ustedes no están pidiendo nada regalado, están pidiendo apoyo para poder seguir trabajando, y eso yo lo admiro mucho, por lo cual, si me dan su voto, todos saldremos ganando, porque dentro de mis primeras funciones será arreglar el tema de las concesiones», subrayó.

La Ing. Montúfar Bailón manifestó que para que esto sea una realidad es necesario salir a votar este 6 de Junio por el Partido Encuentro Solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí