Image default
Elecciones 2021

María Tzun escucha a la ciudadanía en sus recorridos en la cabecera municipal

Apegados a los protocolos sanitarios, sobre todo, con entusiasmo y energía, la ingeniera María Tzun, candidata a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), continúa recorriendo las colonias de la cabecera municipal en busca del voto de la ciudadanía para que le permitan llagar a ser la administradora de los recursos del pueblo.

En cada casa, la abanderada del RSP, entabla diálogos con la gente, quienes expresan sus necesidades y carencias en cuanto a servicios, no de ahora, si no, de muchos años atrás, por gobernantes que solo se dedican a prometer y no cumplen.

La candidata mencionó “Todos merecen el mismo trato y respeto, y así es como se debe brindar atención a la ciudadanía sin distinción de clase social, religión o partido político, pues un gobierno se debe al pueblo, por lo tanto, su función es precisamente ser un buen administrador de los recursos e impuestos con legalidad y transparencia que deben reflejarse en programas y proyectos de beneficio y desarrollo social”.

A comparación de otros candidatos que solo caminan saludando a la gente, María Tzun escucha las propuestas y planteamientos de los ciudadanos, haciendo compromisos serios y hacer una agenda que le permita atender todas las necesidades del pueblo.

Notas relacionadas

“Trini, mujer comprometida, mujer que cumple, aquí tienes nuestro voto”

La Grilla MX

Juan Ortiz plantea un Programa de Rehabilitación para el rescate de espacios públicos; aseguró a habitantes de la colonia Forjadores

La Grilla MX

Solidaridad volverá a ser un lugar seguro: Lili Campos

La Grilla MX