Image default
Elecciones 2021

Maya Balam refrenda respaldo a proyecto de Chepe Contreras

Pobladores  de la comunidad de Maya Balam, refrendado el respaldo a su proyecto de Gobierno del candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición «Va por Quintana Roo»; José Alfredo Contreras Méndez, “Chepe” quien visitó esta comunidad.

Contreras Méndez en su discurso a los pobladores tras la caminata en la comunidad dijo:

Asimismo, el abanderado del PRI, PAN PRD Y CQ, aseguró que al recorrer la comunidad, obtuvo las demandas más preocupantes para este sector, entre las que se encuentran : la pavimentación de calles, pisos firmes y apoyo  a los agricultores. Por lo que reafirmó que durante  su administración impulsará programas sociales que mejoren  la calidad de vida de todos los habitantes, gestionando apoyos para  las mujeres y obras que dignifiquen a la comunidad.

Por último, el candidato reiteró trabajar de la mano con los productores,   a través  del municipio, para la creación y fortalecimiento de los caminos saca cosechas que mucha falta hacen e impulsar proyectos productivos de la mano con su esposa como : huertos detrás del patio y gallinas ponedoras para cada familia.

Notas relacionadas

Ex candidato de Morena a Ayuntamiento de Othón P. Blanco mantiene lucha por resarcir su derecho a ser votado

La Grilla MX

En la ruta de los gavilanes familias se unen al proyecto de Carlos Cetina Alamilla

La Grilla MX

Estefanía Mercado buscará mayor apoyo para la juventud emprendedora

La Grilla MX