Pobladores  de la comunidad de Maya Balam, refrendado el respaldo a su proyecto de Gobierno del candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición «Va por Quintana Roo»; José Alfredo Contreras Méndez, “Chepe” quien visitó esta comunidad.

Contreras Méndez en su discurso a los pobladores tras la caminata en la comunidad dijo:

Asimismo, el abanderado del PRI, PAN PRD Y CQ, aseguró que al recorrer la comunidad, obtuvo las demandas más preocupantes para este sector, entre las que se encuentran : la pavimentación de calles, pisos firmes y apoyo  a los agricultores. Por lo que reafirmó que durante  su administración impulsará programas sociales que mejoren  la calidad de vida de todos los habitantes, gestionando apoyos para  las mujeres y obras que dignifiquen a la comunidad.

Por último, el candidato reiteró trabajar de la mano con los productores,   a través  del municipio, para la creación y fortalecimiento de los caminos saca cosechas que mucha falta hacen e impulsar proyectos productivos de la mano con su esposa como : huertos detrás del patio y gallinas ponedoras para cada familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí