Chetumal.- Laurentino Estrella Chan, anunció el inicio de su campaña como candidato sin registro, luego de la sentencia emitida por la sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la impugnación por el proceso de selección del candidato, que respalda la decisión del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

En conferencia de prensa, detalló que a partir de este momento se sumará al periodo de campaña como el resto de los contendientes, la cual financiará con las aportaciones que puedan dar sus simpatizantes y que si no le alcanza se pondrá a “botear” para obtener recursos.

Explicó que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó su queja por las irregularidades en el proceso de designación de candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y confirmó la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo).

Denunció que en Morena “se han encerrado entre cuatro paredes de infamia para imponer a candidatos que llegan del PRI y cometido actos de corrupción, además afirmó que el candidato de Morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco ha incurrido en actos de corrupción y que, aunque no tiene pruebas “la voz del pueblo es la voz de Dios”.

Detalló que sus simpatizantes y militantes morenistas comenzaron a recibir orientación de cómo marcar la boleta el 6 de junio y poner su nombre para que sea considerado dentro de la lista de candidatos no registrados a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, a fin de obtener el mayor número de votos.

Con respecto a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Chetumal, prevista para el lunes, aclaró que no ha decido si realizaran alguna manifestación aunque dicho esperan que el presidente reconozca la lucha que han emprendido para denunciar la corrupción que hay al interior de Morena.

Infoqroo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí