Image default
Elecciones 2021

“No hay que callar”; Marciano Dzul Caamal, invita a las víctimas a ser valientes.

“A todas aquellas mujeres valientes que han levantado la voz para denunciar acoso sexual en esta administración, no hay que callar, hay que decir ese dolor”.

Tulum, Quintana Roo.- En el marco de la conmemoración del Día Naranja, este 25 de abril, durante su recorrido por la colonia Ejido, Marciano Dzul Caamal, candidato a la presidencia municipal de Tulum, por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, ofreció su respaldo a todas las mujeres que han sido agredidas, acosadas sexualmente y violentadas por parte de hombres y funcionarios públicos.

“Quiero decirles a todas aquellas mujeres valientes que han levantado la voz para denunciar acoso sexual en esta administración, que han sido sobajadas por los funcionarios, que no hay que callar, hay que decir ese dolor”, agregó.

Asimismo agradeció a su esposa Ileana Dzul, por apoyarlo en el proyecto para regresar la paz a Tulum, así como por acompañarlo todos los días en las caminatas y visitas a habitantes y comerciantes del municipio, desde hace seis días, tras el arranque de su campaña proselitista.

“Vamos con todo, vamos a rescatar Tulum, juntos rescatemos Tulum este 6 de junio”, finalizó.

Notas relacionadas

Paoly no se olvida del barrio que la vio crecer

La Grilla MX

Rinde protesta nuevo dirigente del PVEM en Cozumel

La Grilla MX

Recuperaremos el esplendor comercial de nuestra Avenida De los Héroes de Chetumal: Juan Ortiz Cardín

La Grilla MX