Image default
Quintana Roo

Nueva figura surge para Bacalar, “Pepe” Martínez

• La ciudadanía ya lo perfila para presidente municipal de Bacalar

Bacalar.- Conforme se acerca el proceso electoral poco a poco van surgiendo liderazgos populares, perfiles que poco a poco la ciudadanía va perfilando, como el caso de José Martínez, conocido como “Pepe”.

La gente ya piensa en Pepe cómo una nueva opción para la presidencia municipal de Bacalar. En las comunidades locales ha demostrado su dedicación a esta tierra noble a lo largo de los últimos cinco años.

Su visión incluye no solo fomentar el turismo, sino también apoyar a los agricultores y a la comunidad rural. Quiere proteger la Laguna de los 7 colores, promover la organización entre los diversos sectores, implementar una planificación adecuada y establecer un gobierno que escuche y esté cerca de la gente.

Aunque no nació en Bacalar, su amor por la ciudad y su gente es innegable. Martínez, cuya familia reside en Bacalar, se ha dedicado a trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad.

A diferencia de otros líderes municipales que han ocupado el cargo en Bacalar, él comprende que el amor por la tierra es más importante que el lugar de nacimiento.

Lo importante de esto es que él viene de una corriente fuera de los grupos del poder de Bacalar, por lo que se considera un aspirante muy serio.

José Martínez tiene buena expectativa, por lo que promete mejores expectativas para la gente de Bacalar.

Notas relacionadas

Fortalecemos el municipio únicamente trabajando de la mano de los ciudadanos: Yensunni Martínez

lagrillamx

Diputados marginan a especialistas de protección civil en elaboración de ley

La Grilla MX

Partidos que incumplan medidas sanitarias durante campañas serán sancionados con casi 180 mil pesos: Cofepris

lagrillamx