Image default
Elecciones 2021

Paoly no se olvida del barrio que la vio crecer

Originaria de uno de los barrios más populares de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera aseguró que de llegar a la Presidencia, gestionará mejores servicios públicos para la colonia que la vio crecer y formarse para convertirse en la mujer, madre y política que hoy es.

Mujeres líderes y centenares de personas se unieron a la caminata que realizó la abanderada de la alianza, “Va por Quintana Roo”, las mujeres líderes respaldaron a Paoly Perera.

“Amo Carrillo Puerto, en esta colonia crecí, mis vecinos me vieron caminar estas calles, conviví con ellos y me han apoyado en cada proceso que he participado, por eso voy a trabajar incansablemente para gestionar proyectos en beneficio de ustedes”, enfatizó la candidata en el domo deportivo de la colonia Juan Bautista Vega.

Durante la caminata, se sumaron centenares de personas y mujeres líderes, delegadas de las comunidades de Santa Rosa, Ariola Tamay Uc, de Betania, Florencia Canché Pech, de Dzula, Sandra Xiu Pech y Candi Ayuso dirigente estatal del PRI.

Amalia Xool presidenta de la colonia Juan Bautista Vega dijo que “debemos perder el miedo, nadie puede condicionarnos un apoyo a cambio de nuestro voto, ES NECESARIO REFLEXIONAR NUESTRO VOTO PENSANDO EN LA CONGRUENCIA, LA HONESTIDAD Y LOS VALORES DE LA CANDIDATA por eso este 6 de junio votemos por Paoly Perera” destacó frente a la multitud de personas que se sumaron a la caminata.

Notas relacionadas

Juntos sigamos avanzando por José María Morelos: Sofía Alcocer

La Grilla MX

Blanca Merari Tziu afirma que los proyectos de Nacho Sánchez para Puerto Morelos siguen en pie

La Grilla MX

Se compromete Laura Beristain a mejorar servicios de salud en Solidaridad

La Grilla MX