Originaria de uno de los barrios más populares de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera aseguró que de llegar a la Presidencia, gestionará mejores servicios públicos para la colonia que la vio crecer y formarse para convertirse en la mujer, madre y política que hoy es.

Mujeres líderes y centenares de personas se unieron a la caminata que realizó la abanderada de la alianza, “Va por Quintana Roo”, las mujeres líderes respaldaron a Paoly Perera.

“Amo Carrillo Puerto, en esta colonia crecí, mis vecinos me vieron caminar estas calles, conviví con ellos y me han apoyado en cada proceso que he participado, por eso voy a trabajar incansablemente para gestionar proyectos en beneficio de ustedes”, enfatizó la candidata en el domo deportivo de la colonia Juan Bautista Vega.

Durante la caminata, se sumaron centenares de personas y mujeres líderes, delegadas de las comunidades de Santa Rosa, Ariola Tamay Uc, de Betania, Florencia Canché Pech, de Dzula, Sandra Xiu Pech y Candi Ayuso dirigente estatal del PRI.

Amalia Xool presidenta de la colonia Juan Bautista Vega dijo que “debemos perder el miedo, nadie puede condicionarnos un apoyo a cambio de nuestro voto, ES NECESARIO REFLEXIONAR NUESTRO VOTO PENSANDO EN LA CONGRUENCIA, LA HONESTIDAD Y LOS VALORES DE LA CANDIDATA por eso este 6 de junio votemos por Paoly Perera” destacó frente a la multitud de personas que se sumaron a la caminata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí