Paoly Perera, candidata de la coalición “Va Por Quintana Roo” por el municipio de Othón P. Blanco se posiciona como la mejor propuesta para el ayuntamiento de este municipio, según lo señalan las muestras de respaldo por parte de varios habitantes de diferentes comunidades que le han externado su apoyo.

“Paoly Perera tiene nuestro voto, vamos a apoyarla porque es amiga y una verdadera mujer de valores, sabe la necesidad de los pueblos, sabe trabajar y más que nada sabe gobernar” afirmó Diana Aracely Canul Castillo, subdelegada del poblado de Chunhuas.

En un recorrido efectuado por las poblaciones de Chunhuas, Betania, X-Yatil, San Luis y Polyuc, Paoly Perera recibió el reconocimiento del candidato a diputado federal José Alberto Ovando quien sostuvo que de forma conjunta trabajarán en equipo para mejorar los programas sociales que existen y recuperar programas para alimentación salud y educación que hoy no se están aplicando.

              En X-Yatil la abanderada del PAN, PRI, PRD y CXQ, se reunió con dignatarios mayas encabezado por Juan Wittzil y Pedro Miss a quiénes confirmó que no vienen desde cero, viene desde la experiencia, sabe dónde acudirá y sabe que puertas tocar para ofrecer resultados desde el primer día de gobierno.

               “Carrillo Puerto no necesita gobiernos improvisados de pachangas ni de dispendios, nuestro pueblo requiere servidores públicos, comprometidos y eficaces que atiendan a la gente” concluyó Paola Perera, previo a una marcha en Polyuc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí