23.8 C
Chetumal
30 de enero de 2023
La grilla MX
Quintana Roo

Para rescatar a Solidaridad de la corrupción y la inseguridad, ¡Renovación ya!

Solidaridad.- “¡Renovación ya! Es recuperar el orgullo y dignidad de los que se sienten inseguros, ignorados y maltratados por un gobierno que disfruta la impunidad”, dijo contundente Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, en el inicio de su campaña.

Durante en el primer segundo de este lunes, expresó la importancia de que Solidaridad vuelva a ser el gran motor de las familias, de las que aquí crecieron y de aquellas que acogió. “¡Renovación ya! Es derribar los muros de la corrupción que nos colocan en un lugar que nos avergüenza”.

“Renovación ya, es devolver a los solidarenses la tranquilidad y la seguridad que tuvo nuestro hermoso municipio”, enfatizó Lili Campos, en la plaza “28 de Julio” y habló de la importancia de escuchar y atender las necesidades de la gente.

Afirmó que es necesario dar garantías a los empresarios para invertir en el municipio, creando fuentes de trabajo y sobretodo para que dejen de ser extorsionados por una familia de inescrupulosos que se apoderaron de Solidaridad para su propio bienestar.

Lili Campos, convocó a sumarse a este desafío, a estar en una misma trinchera y con un mismo objetivo, como candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, afirmó que con toda la fuerza, con toda la convicción “Vamos a ganar Solidaridad. Vamos a derrotar la impunidad, la corrupción, la inseguridad. Vamos a reconstruir y a volver a vivir. Esto tiene que cambiar, por eso ¡Renovación ya!”

Notas relacionadas

Advierten empresarios que playas de Cancún están bajo control del crimen organizado

La Grilla MX

Líder del PVEM rechaza acusaciones en su contra; es guerra sucia, afirma

lagrillamx

Partidos que incumplan medidas sanitarias durante campañas serán sancionados con casi 180 mil pesos: Cofepris

lagrillamx