Image default
Deportes

Podio y triple Top-10, para el ANVI Motorsport en Puebla

San Luis Potosí, S.L.P..- Podio y triple Top-10, fue el balance final del ANVI Motorsport en Puebla, durante la 6ta fecha de NASCAR México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, el pasado domingo 9 de julio.

No termina el buen paso del equipo potosino ANVI Motorsport, ahora con una nueva actuación importante en las categorías NASCAR Challenge y Trucks México Series, las cuales cumplieron con la mitad del calendario 2023 en suelo poblano, tomando un circuito de 2,590 metros de longitud.

Las calificaciones se cancelaron en la jornada sabatina, por ello se arrancaría conforme al estado del campeonato, llevando a Alex de Alba a arrancar desde la primera posición para la carrera de 75 vueltas o 100 minutos de duración en NASCAR Challenge, logrando sobreponerse a momentos complicados con su stock #14 para quedarse con el lugar 8, teniendo el Top-10 en sus manos.

Detrás de él, Ricardo Abarca lograba meterse también entre los primeros diez de la carrera con el auto #72, sumando puntos importantes para el campeonato en busca de escalar para colocarse más adelante y poder pelear por Playoffs en lo que resta de la temporada.

Mientras tanto, Víctor Barrales Jr. también tendría una carrera importante con el auto #39 Metatron/ HAAS, logrando venir vuelta a vuelta para cerrar en el lugar diez para de esta forma firmar el triple Top-10 de la categoría para el equipo con sede en San Luis Potosí.

En Trucks México Series, David Reyes firmó un nuevo podio con la camioneta #3, culminando la carrera a 40 vueltas en la segunda posición, sumando puntos que lo mantendrán firme entre los puestos que conceden Playoffs y la lucha por el título 2023.

El próximo objetivo del ANVI Motorsport en NASCAR México Series, se encuentra en el Autódromo Monterrey, lugar que recibirá la 7ma fecha el próximo 29 de julio.

Media ANVI Motorsport

Notas relacionadas

El receptor Sergio Burruel augura que los Piratas de Campeche darán la sorpresa

La Grilla MX

El estelar Javier Solano se reporta los Tigres con deseos de revancha

La Grilla MX

Inter Playa eliminado en la Liga Premier Serie A, pierde en casa 2-1 ante Irapuato

La Grilla MX