Por Juan José López

Tulum.-En una acción de respuesta inmediata, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron a una persona y un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador y 6 cartuchos útiles.

Alrededor de las 16:30 horas del lunes 3 de mayo, los policías patrullaban sobre la calle Mercurio entre Escorpión y Avenida Boca Paila cuando observaron a dos sujetos que sostenían una riña y momento después escucharon la detonación de un arma de fuego, por lo que se aproximaron de inmediato.

Uno de los sujetos sostenía un arma de fuego, y siguiendo los protocolos de actuación para salvaguardar la vida de los presentes le marcaron el alto, pero el sujeto hizo caso omiso y emprendió la huida.

Los oficiales corroboraron que la otra persona no resultó lesionada y le dieron alcance a quien se identificó como Aldo «N» de 44 años de edad, proveniente del estado de Monterrey, mismo que adoptó una actitud agresiva contra los elementos.

Tras la lectura de sus derechos el sujeto fue asegurado junto con el arma señalada para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí