Cancún.- La circulación vial en la zona hotelera de Cancún, se complicará este domingo por la realización de un evento deportivo.

En un comunicado, las autoridades municipales advierten a la ciudadanía tomar previsiones por el cierre de calles con motivo del Challenge Cancún 2021

El Ayuntamiento de Benito Juárez informó del cierre de calles con motivo del Challenge Cancún 2021, que se celebrará la mañana de este domingo 2 de mayo y pidió a la ciudadanía tomar precauciones, como salir con mayor tiempo para sus destinos.

De acuerdo con la información que se proporcionó, de las cuatro a las 13:30 horas, la circulación vehicular en zona hotelera permanecerá en un solo sentido, por el carril pegado al mar, por lo que el único acceso será por el aeropuerto y la salida,  por el Kilómetro Cero.

También desde las cuatro a las 15:30 horas, la avenida Bonampak permanecerá cerrada en ambos carriles desde la Plaza de Toros hasta la Avenida 16 de abril, y desde las cero horas de hoy hasta las 16:30, se tendrá acceso vehicular controlado hacia la zona de Malecón Tajamar.

Challenge Cancún 2021 comenzará en Playa Langosta, donde los atletas nadarán 1.9 kilómetros, para continuar con una ruta de ciclismo que recorrerá la Avenida Bonampak y Boulevard Kukulcán, un circuito de repetidas vueltas hasta completar 90 kilómetros.

La segunda etapa se da en el centro de Cancún, con un recorrido de 21 kilómetros sbre la Avenida Bonampak, completando tres vueltas, para llegar a la meta, ubicada en Malecón Tajamar frente a la Laguna Nichupté.

De acuerdo con los organizadores, el Challenge Cancún 2021 dejará una derrama económica de 10 millones de pesos, y se espera la participación de 700 competidores de 23 países.

Infoqroo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí