Image default
Columnas

¿Por qué el silencio de Lili Campos?

• Desestima una tragedia que sucedió en su municipio y del que sus ciudadanos quieren escuchar un posicionamiento

Playa del Carmen.- El lamentable accidente que se tuvo en el hospital del IMSS de esta ciudad ha tenido trascendencia nacional e internacional.

Incluso fue tema en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que prometió que no habrá impunidad.

Sin embargo hay una autora política de la que nada se sabe, pese a que la tragedia sucedió en su casa: la presidenta municipal Lili Campos.

Que se sepa, la alcaldesa ha guardado silencio. No se tiene conocimiento alguno de la posición del gobierno municipal, de Lili Campos.

Cómo cualquier mortal, de lo que suceda en casa debemos exigir saber por qué sucedió desde el primer momento, atender y reconfortar a la familia, darle seguimiento al caso y, sin duda, pedir una investigación profunda y castigar a los culpables.

Escudarse en qué es un tema que se sale del ámbito municipal no es sano. Los ciudadanos, los habitantes de Playa del Carmen tienen derecho de escuchar de su presidenta municipal su opinión al respecto.

Lamentablemente solo han tenido un silencio que no abona a la saludable comunicación con los ciudadanos. Al menos en este tema.

Notas relacionadas

Gobierno de Carlos Joaquín gasta 20 millones en armas, pero no aparecen

lagrillamx

Quien traiciona una vez…

lagrillamx

Perdidos en el tiempo candidatos de MORENA; Erick Borges Yam y Anahí González

lagrillamx