Image default
Elecciones 2021

Presidente de Morena en Q.Roo inicia cruzada de apoyo a candidatos; dice que la militancia está muy abierta

Cancún.- El Presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro, informó que comenzó el sábado pasado una gira por el estado para visitar a las bases morenistas, platicar con los candidatos a presidentes municipales, a diputaciones federales y acompañarlos en sus caminatas y reuniones.

“Tuvimos una primera reunión en Playa del Carmen, donde nos fue muy bien, estuvimos con la candidata Laura Beristaín y con Juan Carrillo Medina, por el Distrito 01”, dijo en entrevista para el noticiero Origen.

Dijo que después de las elecciones, Morena le dará continuidad al trabajo de la organización del partido cuya dirigencia todavía está limitada a cuatro carteras, falta la construcción de los comités de base y un proceso de elección interna.

“Hay proyectos importantísimos e históricos para el estado, la militancia está muy abierta; tenemos que volver a la base, a los principios, y caminar de la mano de ellos”, agregó.

El presidente de Morena estará el fin de semana en la Zona Maya, el sábado en Playa del Carmen y posiblemente visite Cozumel.

Infoqroo

Notas relacionadas

Recuperar el seguro popular, una prioridad para Eloy Peniche

La Grilla MX

Fortaleza y unidad con las mujeres de Felipe Carrillo Puerto: Paoly Perera

La Grilla MX

Se compromete Chepe Contreras a mejorar la zona rural de Bacalar.

La Grilla MX