• Habitantes ven con buenos ojos su candidatura ciudadana.
  • Continúa recorridos para dar a conocer sus propuestas.

CANCÚN.- El candidato a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 03 de la alianza Va por México, Eloy Peniche, realizó un recorrido por el tianguis de la región 100 y un Facebook live, en los que quedó de manifiesto la aceptación de la gente a su propuesta ciudadana.

Durante el recorrido, la gente le pidió ser su voz en la Cámara de Diputados para recuperar los fondos perdidos durante el actual gobierno federal, que han provocado una crisis en materia de seguridad, salud y educación, además de un creciente desempleo por el nulo apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

El abanderado de los partidos PAN, PRI y PRD a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 03, Eloy Peniche, destacó que la seguridad es el talón de Aquiles de la población, que prácticamente vive entre rejas y perros para protegerse, lo cual genera también un problema de salud, pues muchos de los canes andan en la calle y se reproducen sin control, contaminando el ambiente con sus heces.

Esta problemática quedó de manifiesto también en el Facebook live que sostuvo con sus seguidores, con quienes se comprometió también a que su primera acción como legislador sería recuperar los fondos para seguridad y para promoción turística, al señalar que su incursión en la política busca darle voz a los ciudadanos, pues #UnidosSomosFuertes.

Recordó que como dirigente empresarial se dio cuenta que las decisiones que se toman no siempre son en beneficio de los ciudadanos sino que corresponden a otros intereses que no siempre abonan para mejorar la vida de los habitantes, por lo que con su experiencia y formación podrá hacer más por la ciudad y mejorar el nivel de vida de los habitantes. “Es momento de que los ciudadanos se incorporen a la vida pública para salir adelante y quitar el rezago que tiene Cancún”.

Ante este panorama, la población ve con esperanza su propuesta de legislar para incrementar los fondos para seguridad y poder equipar mejor a los cuerpos policíacos, capacitar a sus elementos y modificar las leyes necesarias para acabar con la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí