Puerto Aventuras, Solidaridad.- Puerto Aventuras se ha vuelto una delegación insegura ante la omisión por parte de las autoridades, que ignoran los llamados de emergencia por asaltos, extorsiones y la falta de patrullaje, manifestaron sus habitantes a Lili Campos, en su tercer recorrido al lugar.

Entre las inquietudes que le externan a Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, es que se necesitan autoridades con compromiso, que frenen la ola de delitos. “A través de Comités Vecinales, equipamiento a policías,  casetas móviles e incremento de patrullas, podemos juntos dar una mejor calidad de vida a la gente de Puerto Aventuras”.

Después de mantener a Puerto Aventuras “como el patio trasero de Playa del Carmen”, las familias agradecen que Lili Campos acuda y los escuche, pero además que les brinde la certeza que tendrán ahora una corporación policial a la altura de sus necesidades.

La candidata de la coalición “Vamos por Quintana Roo”, dijo que sólo se debe incluir a los policías en la estrategia y si se les brindan los elementos para cuidarnos: seguros médicos, capacitación, incremento salarial y seguro de vida, los resultados serán para beneficio de la gente.

Lili Campos, recorrió ya tres veces en dos semanas de campaña, las calles de Puerto Aventuras y tomó nota de las quejas constantes y el miedo que siente la gente por la situación de indefensión en cuanto a seguridad. Sin embargo, sus habitantes están convencidos de que, para volver a tener un destino tranquilo, deben ser aliados de su gobierno que busca lograr la ¡Renovación YA! de Solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí