*Los candidatos de la alianza que integran el PAN, PRI y PRD buscan fomentar el empleo para mejorar las condiciones de vida de cientos de familias de Quintana Roo.

Cancún, Q.R. – Con el triunfo en las urnas el 6 de junio de los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD, trabajarán en reformas a las leyes que permitan una recuperación de las fuentes de empleo que se han perdido desde el año 2018 y agravado por el incremento de la desaparición de micro y pequeñas empresas con la pandemia.

Estefanía Mercado, en el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche en el Distrito 3; y Carmen Joaquín en el Distrito 4, los candidatos de la gente, tienen claro que, mediante empleos bien pagados, se podrá mejorar la economía local, y reactivar las micro y pequeñas empresas que cerraron sus puertas, y con ello, se perdieron miles de empleos.

El 46.2% de los establecimientos que sobrevivieron en 2020 tienen personal ocupado con estudios de primaria y secundaria, mientras que 24.7% de los establecimientos cerrados, tenían personal con estudios superiores y de posgrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí