29 C
Chetumal
8 de febrero de 2023
La grilla MX
Elecciones 2021

Reactivar el empleo y las pyme’s, tarea de candidatos de “Va por México”

*Los candidatos de la alianza que integran el PAN, PRI y PRD buscan fomentar el empleo para mejorar las condiciones de vida de cientos de familias de Quintana Roo.

Cancún, Q.R. – Con el triunfo en las urnas el 6 de junio de los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD, trabajarán en reformas a las leyes que permitan una recuperación de las fuentes de empleo que se han perdido desde el año 2018 y agravado por el incremento de la desaparición de micro y pequeñas empresas con la pandemia.

Estefanía Mercado, en el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche en el Distrito 3; y Carmen Joaquín en el Distrito 4, los candidatos de la gente, tienen claro que, mediante empleos bien pagados, se podrá mejorar la economía local, y reactivar las micro y pequeñas empresas que cerraron sus puertas, y con ello, se perdieron miles de empleos.

El 46.2% de los establecimientos que sobrevivieron en 2020 tienen personal ocupado con estudios de primaria y secundaria, mientras que 24.7% de los establecimientos cerrados, tenían personal con estudios superiores y de posgrado.

Notas relacionadas

Fortalecer el turismo alternativa de desarrollo en el sur

Rossana

Lidia Rojas Fabro inicia campaña por la presidencia municipal con los primeros rayos del sol de este lunes

La Grilla MX

Lili Campos, prioriza mejorar la seguridad en Solidaridad

La Grilla MX