El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” por el municipio de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez “Chepe”, recorrió la colonia Luis Donaldo Colosio exponiendo a los vecinos los ejes de su plan de gobierno y enviando un mensaje a sus simpatizantes al final del recorrido con el objetivo de plantearles su proyecto para el municipio bacalarense.

Su recorrido inició en el cruzamiento de la avenida 23 con calle 34, avanzó sobre la calle 32 y recorrió la avenida 25 hacia el norte. En una pausa de su recorrido expresó a los vecinos que salieron a recibirlo que: “no les voy a fallar, confíen en mí, yo un hombre de palabra que sabe trabajar, que tiene la experiencia de haber gobernado el municipio de Bacalar, y hoy vengo con la frente en alto porque sé cumplir”.

En el año 2016, José Alfredo Contreras Méndez, culminó su primera gestión, como el primer presidente municipal electo por los ciudadanos. Concluyó su gobierno sin deuda pública y dejó una bolsa de 13 millones de pesos para obra pública.

Durante la caminata por la colonia Colosio estuvo acompañado por el dirigente municipal de la agrupación Antorchistas, Manuel Chagoyán Flores, taxistas, militantes del Partido Acción Nacional, Confianza por Quintana Roo, Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí