El candidato por la alianza «Va por Quintana Roo», Juan Ortiz Cardín, recorrió el municipio de Othón P. Blanco durante su primer día de campaña iniciando a las 8 de la mañana en la alcaldía de Mahahual, posteriormente a las 11 de la mañana visitó la comunidad de Palmar en la ribera del río Hondo, a las 14 horas acudió a la alcaldía de Nicolás Bravo y a las 19 horas cerró el primer día de actividades en el parque Habitat 1 de Chetumal.

Con las debidas medidas de sanidad, se realizaron las 4 reuniones en diferentes puntos importantes del municipio de Othón P. Blanco en dónde el estableció compromisos con los habitantes de las comunidades y dialogó con líderes naturales para darles a conocer el proyecto de que encabeza en conjunto con la coalición de diferentes partidos.

A las 19 horas se llevó a cabo una reunión con en el parque habitat 1 de Chetumal,  con las medidas de sana distancia, en donde se presentó el inicio de campaña y se comprometió a mejorar la imagen urbana de Chetumal, además de ser una administración transparente y cercana con los othonses para beneficio de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí