Image default
Elecciones 2021

Recorre municipio Juan Ortiz Cardin en su primer día de campaña

El candidato por la alianza «Va por Quintana Roo», Juan Ortiz Cardín, recorrió el municipio de Othón P. Blanco durante su primer día de campaña iniciando a las 8 de la mañana en la alcaldía de Mahahual, posteriormente a las 11 de la mañana visitó la comunidad de Palmar en la ribera del río Hondo, a las 14 horas acudió a la alcaldía de Nicolás Bravo y a las 19 horas cerró el primer día de actividades en el parque Habitat 1 de Chetumal.

Con las debidas medidas de sanidad, se realizaron las 4 reuniones en diferentes puntos importantes del municipio de Othón P. Blanco en dónde el estableció compromisos con los habitantes de las comunidades y dialogó con líderes naturales para darles a conocer el proyecto de que encabeza en conjunto con la coalición de diferentes partidos.

A las 19 horas se llevó a cabo una reunión con en el parque habitat 1 de Chetumal,  con las medidas de sana distancia, en donde se presentó el inicio de campaña y se comprometió a mejorar la imagen urbana de Chetumal, además de ser una administración transparente y cercana con los othonses para beneficio de sus habitantes.

Notas relacionadas

Mayor desarrollo con respeto al medio ambiente promete Víctor Mas

La Grilla MX

Vamos a trabajar de la mano con los dignatarios mayas

La Grilla MX

Voz ciudadana tendrá representación en la cámara de diputados: Carmen Joaquín.

La Grilla MX